Trailer de Self/less con Ryan Reynolds

Self/less es la nueva película de Tarsem Singh y tiene por protagonista a Ryan Reynolds. Descubre el primer y asombroso trailer.

ryan reynolds selfless

Tarsem Singh siempre hace trabajos sumamente interesantes, aunque a veces un poco excentricos y no del agrado de todo el público (como su versión de Blancanieves). Sin embargo siempre tiene algo bueno bajo el brazo y así es el caso de Self/less.

En este filme Ryan Reynolds y Ben Kingsley son la misma persona y si quieres saber porque hay que leer la sinopsis que nos deja entrever de que irá todo el rollo:

¿De qué trata Self/less?

Un hombre extremadamente rico que está muriendo de cáncer se somete a un procedimiento médico radical que transferirá su consciencia al cuerpo de un joven saludable. Pero no todo es como parece cuando comienza a descubrir el misterio del origen del cuerpo y la organización que matará por proteger su causa.

¡Bam! Casi seguro que a nadie le gustará y sufrirá el mismo destino que Trascender, Lucy o Chappie. Pero eso no importa porque el trailer es muy bueno:

La trama está bastante sencilla pero lo interesante son las implicaciones morales que tendría cambiar la consciencia de un cuerpo a otro… Más si el otro cuerpo le pertenecía a alguien más. De hecho el estilo me recuerda a Paycheck con Ben Affleck.

El resto del elenco está conformado por Matthew Goode, Michelle Dockery, Natalie Martinez, Victor Garber y Derek Luke. Self/less se estrena en EUA el 31 de Julio, estamos esperando la confirmación de lanzamiento en México y al parecer será en Agosto.

poster selfless movie ryan reynolds

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *