Trailer de Silence: Lo Nuevo del Maestro Martin Scorsese

Martin Scorsese ha llegado con toda su inspiración para realizar Silence, la película que tardó 28 años en hacer. Mira el increíble trailer aquí.

silence liam neeson

Martin Scorsese es más que magnífico y eso se ve en cada cuadro de cada una de sus películas y ahora tenemos el primer trailer de su más reciente trabajo, Silence. De hecho este filme se le ha mostrado en primer lugar a 40 Jesuitas, una de las órdenes más elevadas (por lo menos intelectualmente) de la iglesia católica. De hecho el Papa Francisco formó parte de sus filas.

Pero bueno, tras esa introducción tienes que saber que el elenco también es extraordinario: Adam Driver, Andrew Garfield, Liam Neeson, Tadanobu Asano y Ciaran Hinds. La cinta se basa en la aclamada novela de Shusaku Endo y el guion lo hace el mismo escritor de Pandillas de Nueva York, Jay Cocks.

¿De qué trata Silence?

Esta es la historia de dos misioneros Cristianos que se enfrentan a la prueba más grande de fe cuando viajan a Japón en busca de su mentor perdido, en un tiempo en el que la Cristiandad estaba proscrita y su presencia prohibida.

Dato curioso: Scorsese se tardó 28 años en hacer esta película. Debe de ser su obra maestra (otra pues):

Spider-Man, Kylo Ren y Qui Gon Jinn juntos… ¿Así o mejor? La verdad es que igual y el tema es de difícil digestión, pero todo se ve perfectamente bien orquestado.

Silence se estrena en EUA el próximo 25 de Diciembre. Todavía no se ha confirmado cuando saldrá en México o América Latina.

poster silence

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *