Por fin tenemos un trailer completo y de bastante duración de Sin City: A Dame to Kill For, una película que causó polémica en su uso del escultural cuerpo de Eva Green en un poster.

Robert Rodriguez y Frank Miller han dirigido en conjunto esta nueva entrega que nos contará un poco más de los oscuros secretos de la Ciudad del Pecado. Disfruta aquí abajo este nuevo avance:

Me gusta por el nivel visual que presenta, bastante artístico y muy balanceado… todo blanco y negro con esos contrastes de algunos cuantos colores. Fantástico. Además, el elenco está muy nutrido: Josh Brolin, Mickey Rourke, Jessica Alba, Bruce Willis, Joseph Gordon-Levitt, Powers Booth, Rosario Dawson, Jaime King, Dennis Haysbert, Christopher Meloni, Jeremy Piven, Ray Liotta, Juno Temple, Stacy Keach, y Julia Garner.

Habrá que ver si tanta polémica le valió algo al filme o no. Lo bueno es que ya contamos con fecha de estreno en México para Sin City: A Dame to Kill For, será el 12 de Septiembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Por fin tenemos un trailer completo y de bastante duración de Sin City: A Dame to Kill For, una película que causó polémica en su uso del escultural cuerpo de Eva Green en un poster. Robert Rodriguez y Frank Miller han di…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here