Carol es una película que busca llamar la atención y lo está consiguiendo. Si tomamos en cuenta que el elenco está encabezado por Cate Blanchett y Rooney Mara, con una dirección a cargo de Todd Haynes, es de esos filmes que hay que mantener en el radar.

Hoy ha llegado un nuevo trailer que no cuenta con diálogos y todo se entiende a la perfección. Es un excelente ejercicio cinematográfico. Échale un ojo:

Para que no quede duda:

¿De qué trata Carol?

Una mujer joven en sus 20s, Therese Belivet, es una vendedora trabajando en una tienda departamental de Manhattan y que sueña con una vida más satisfactoria cuando conoce a Carol, una atractiva mujer atrapada en un matrimonio sin amor y por conveniencia. Una conexión inmediata surge entre ellas y la inocencia de su primer encuentro se oscurece y su conexión se profundiza. Mientras Carol se libera de los confines de su matrimonio, su esposo comienza a cuestionar su competencia como madre cuando su enredo con Therese y una relación cercana con su mejor amiga Abby salen a la luz.

Carol se estrenó el pasado 20 de Noviembre en EUA y al parecer saldrá en México a principios del 2016, justo para la época de las nominaciones al Oscar.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here