Jorge Ramírez-Suárez este año estrena esta película llamada Guten Tag (Buen día), Ramón, y porque si es de cine y no está aquí no existe, igual y vale la pena que por lo menos se conozca de que va este proyecto.

El elenco está conformado por Adriana Barraza, Arcelia Ramírez, Ingeborg Schöner, y Kristyan Ferrer. Es una coproducción entre México y Alemania.

¿De qué trata Guten Tag Ramón?

Tras cinco fallidos intentos de irse a Estados Unidos, Ramón, de 18 años, decide buscar en Alemania a la tía de un amigo, pero nunca la encuentra. Sin papeles, sin dinero y sin hablar otro idioma más que el suyo, sobrevive apenas en las calles hasta que conoce a Ruth, una anciana enfermera jubilada que no habla español. Superando las barreras del lenguaje y los prejuicios, ambos descubren cómo la solidaridad y la humanidad hacen mejor la existencia.

Mejor Alemania que EUA… digo… es obvio, ¿no? Échale un ojo al trailer:

Pues igual y habría que darle una vuelta, aunque obviamente no es de esas películas que son para todo público… Meh. A ver que tal.

El 21 de Agosto se estrena a nivel nacional Guten Tag Ramón.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Jorge Ramírez-Suárez este año estrena esta película llamada Guten Tag (Buen día), Ramón, y porque si es de cine y no está aquí no existe, igual y vale la pena que por lo menos se conozca de que va este proyecto. El el…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here