Sleepless parece ser la versión de Búsqueda Implacable que tiene por protagoniza a Jamie Foxx. De hecho no pinta nada mal y le da la oportunidad de andar pateando traseros por todos lados. Hoy tenemos el trailer.

De hecho este es un remake de un filme francés Sleepless Night. Baran bo Odar dirige con un guion de Andrea Berloff. El resto del elenco lo conforman Michelle Monaghan, Gabrielle Union, Dermot Mulroney, Kimberly Battista, y T.I.

¿De qué trata Sleepless?

El oficial de policía de Las Vegas, Vincent Downs, se ve inmerso en una peligrosa red de policías corruptos y el bajo mundo de los casinos controlados por la mafia. Cuando un asalto sale mal, un equipo de gánsters homicidas secuestra al hijo adolescente de Downs. En una noche sin sueño él tendrá que rescatar a su hijo, evadir la investigación de asuntos internos y llevar a los secuestradores a la justicia.

Mira el avance:

La verdad es que no me llama mucho la atención, pero se ve como una típica película de acción. Igual y vale la pena para cuando no hay mucho que ver en la TV y es mejor salir un rato.

Sleepless se estrena en cines de EUA el próximo 24 de Febrero. Todavía no hay una fecha de estreno para México o América Latina.

sleepless jamie foxx

sleepless poster

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here