Ewan McGregor protagoniza una nueva película que se llama Son of a Gun y hoy por fin tenemos el primer trailer. Es sobre la vida criminal y sus consecuencias. El director es Julius Avery y escribió el guion en conjunto con John Collee.

El resto del elenco lo conforman Alicia Vikander, Jacek Koman, Matt Nable, Eddie Baroo y Brenton Thwaites, siendo este último la pieza clave del filme… ¿Por qué hay que ver esta cinta? Descúbrelo con la sinopsis.

¿De qué trata Son of a Gun?

En el mundo del crimen, la vida es como un juego de ajedrez. Para tener el control debes de quedarte varios pasos adelante de tu oponente. Pierde ese control, y te arriesgas a convertirte en un peón de su peligroso juego. Durante seis meses pagando su condena en una prisión del Oeste de Australia, el criminal novato JR conoce al listo y enigmático Brendan Lynch. A cambio de protección dentro, JR acepta ayudar a salir a Brendan, conectándolo con el influyente Sam Lennox para orquestrar una intrepida fuga de prisión que libere a Brendan, y a los prisioneros Sterlo y Merv.

JR es recompensado por sus esfuerzos y con una probada de la vida de alta sociedad y coqueteos con la hermosa esposa de Sam, Tasha, se ve succionado de una manera más profunda en el mundo criminal de Brendan. ¿Qué juego está jugando? Brendan se convierte en el mentor de JR, y lo convence para que se una a otro trabajo de alto riesgo- robar una mina de oro de Kalgoolie. Pero con millones de dólares en juego, es difícil saber en quien puede confiar JR, y de que lado está cada uno de los jugadores. Y con sus sentimientos por Tasha a la alza, y su fe en Brendan a la baja, JR deberá de encontrar su próxima jugada… antes de que sea jaque mate.

Demasiado complicado… échale un ojo al avance:

Es un típico thriller lleno de crímenes, disparos y traiciones. Para pasar un fin de semana en maratón. Aún no hay fecha de estreno para Son of a Gun.

son of a gun poster

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here