Si querías ver nuevamente a Anne Hathaway en una película romántica que mezcla algo de drama… Song One es lo que estabas esperando.

Kate Barker-Froyland dirige y escribe la película que protagonizan Ben Rosenfield y Johnny Flynn. La verdad es que la historia es un tanto genérica.

¿De qué trata Song One?

Después de que el hermano músico de Franny, es hospitalizado en coma después de un accidente de auto, Franny regresa a casa después de un largo tiempo y comienza a usar el cuaderno de su hermano para saber como ha evolucionado su vida desde que ella se fue. Franny busca a los músicos y artistas que le gustaban a Henry, y en el transcurso de su viaje conoce a James Forester, su ídolo musical, cuyo éxito y fama ocultan a un hombre tímido y reservado. Una fuerte conexión romántica se forma entre Franny y James, y la preguntas se convierte en si el amor puede prosperar inclusive bajo las circunstancias más adversas.

Mira aquí abajo este trailer:

Lo único que puedo decir es… GENÉRICO INTERCAMBIABLE a la vista. Podrían haber puesto a cualquier otra actriz y esta cinta se perdería en la multitud. Pero bueno, siempre vende eso de la gente en coma.

El 23 de Enero sale en EUA esta cinta llamada Song One, aquí en México aún no tenemos fecha de estreno.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here