Una de las curiosidades que me encontré en internet este fin de semana es esta recreación del trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza pero construido completamente con Lego. La verdad es que es un excelente esfuerzo tomando en cuenta que apenas si salió el viernes.

Disfruta aquí abajo de este avance:

La verdad es que se aplaude el esfuerzo. Lo más chistoso es lo de la espada con las guardias de láser… que por cierto, han causado polémica porque podrían ser bastante inútiles en una situación de batallar real. Sin embargo, hay que recordar que los Sith usan la fuerza y eso les daría ventaja con un tipo de arma como esa.

Para finalizar… Nos llegó una imagen del texto original que hubiéramos visto en Star Wars: Una Nueva Esperanza si no hubiera intervenido Brian De Palma para darle un formato más agradable. Échale un ojo:

star wars texto entrada original

Traducido queda así:

Es un periodo de guerras civiles en la galaxia. Una valiente alianza clandestina de libertadores ha desafiado la tiranía y opresión del asombroso IMPERIO GALÁCTICO. Atacando desde una fortaleza escondida entre los billones de estrellas en la galaxia, naves rebeldes han ganado su primera victoria en una batalla con la poderosa Flota Imperial. El IMPERIO teme que otra derrota pueda llevar a mil sistemas solares más hacia la rebelión, y que el control Imperial sobre la galaxia se pierda para siempre. Para aplastar a la rebelión de una vez por todas, el IMPERIO está construyendo una nueva y siniestra estación de batalla. Lo suficientemente poderosa como para destruir un planeta entero, completarla significaría la condena total para estos campeones de la libertad.

La original es esta:

Nos encontramos en un periodo de guerra civil. Las naves espaciales rebeldes atacando desde una base oculta, han logrado su primera victoria contra el malvado Imperio Galáctico. Durante la batalla, los espías rebeldes han conseguido apoderarse de los planos secretos del arma total y definitiva del Imperio: la Estrella de la Muerte, una estación espacial acorazada con potencial suficiente para destruir un planeta entero.

Perseguida por los siniestros agentes del Imperio, la princesa Leia vuela hacia su patria a bordo de su nave espacial llevando consigo los planos robados que podrán salvar a su pueblo
y devolver la libertad a la galaxia…

Mucho más concisa pero la esencia sigue allí. Además de que en la que no usaron nombran demasiado al imperio galáctico.

El 18 de Diciembre se estrena Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here