El mundo se ha derrumbado con la salida de este primer teaser trailer oficial de Star Wars: The Force Awakens, la película más esperada de la última década. O por lo menos eso es para millones y millones de fans.

Ahora que esta nueva aventura dirigida por JJ Abrams ha mostrado su primera cara podemos confirmar que nos espera algo bastante especial el 18 de Diciembre del 2015 cuando todas las salas de cine estén proyectando esta continuación de la saga. Sin más que decir, regocijemos nuestro corazón con este avance:

No se que decir… Me he quedado sin palabras. Además de que no sale Jar Jar o los gungans… ¿Hasta donde llegará la expansión de este universo? Definitivamente quiero ver a donde llevan esta saga, sobre todo porque la trama es inesperada y se medio confirman cosas que ya se escuchaban venir como el personaje de Boyega y Ridley y el pequeño robot con forma de pelota de football.

Por cierto, el título oficial en español es Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, y Kenny Baker conforman el elenco de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Mira imágenes de este teaser:

john boyega star wars despertar de la fuerza

sith star wars despertar de la fuerza

daisy ridley  star wars despertar de la fuerza

halcon milenario star wars despertar de la fuerza

¿Qué te pareció? ¿Valdrá la pena? ¿Ya has sentido la Fuerza?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here