Ahora tenemos un trailer de un drama de prisión de esos que parecen el infierno en carne viva. Se llama Starred Up y veremos a un prisionero lleno de ira que bien podría terminar en su propia auto-destrucción.

Jack O’Connell, Ben Menedelsohn, y Rupert Friend son los protagonistas del filme que dirige David Mackenzie.

¿De qué trata Starred Up?

Eric de 19 años es arrogante y ultra-violento. El es transferido prematuramente a la misma prisión para adultos en la que está su olvidado padre. Su temperamento explosivo pronto lo hace encontrar enemigos tanto entre las autoridades de la prisión como entre los internos, y su ya volátil relación con su padre es empujada más allá de su punto de quiebra. Un psicoterapista voluntario se le acerca a Eric, ya que él maneja un grupo para el manejo de la ira para prisioneros. Eric se verá dividido entre las políticas de las pandillas, la corrupción de la prisión, y un destello de algo mejor, Eric se verá luchando por su vida, sin estar seguro de si su propio padre está allí para protegerlo o para castigarlo.

Jonathan Asser escribió la historia basándose en su experiencia como terapeuta de una prisión, así que el nivel de realismo será sorprendente. Mira aquí abajo el trailer:

Obviamente será una película sumamente fuerte, pero con un estilo bastante bien definido. Mackenzie ha hecho un buen trabajo de dirección por lo que se ve.

El 29 de Agosto saldrá en los cines de EUA Starred Up. Seguimos sin saber si en México ya alguien tiene la distribución.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ahora tenemos un trailer de un drama de prisión de esos que parecen el infierno en carne viva. Se llama Starred Up y veremos a un prisionero lleno de ira que bien podría terminar en su propia auto-destrucción. Jack O’Con…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here