Existe en EUA ese arquetipo muy marcado de la chica que se va a vivir a Jalibud para hacerla en grande siendo actriz. Hay que señalar que pocas lo logran y la mayoría terminan en las cafeterías… Esta cinta llamada Starry Eyes trata sobre esto con un twist de terror bastante interesante.

Kevin Kölsch y Dennis Widmyer escriben y dirigen la película. El elenco está conformado por Alex Essoe, Noah Segan, Amanda Fuller y Pat Healy.

¿De qué trata Starry Eyes?

Determinada con hacerla en Hollywood como Actriz, Sarah Walker pasa sus días trabajando en un empleo sin futuro, soportando malas amistades y yendo a incontables llamadas para elección de reparto con la esperanza de agarrar su gran oportunidad. Después de una serie de extrañas audiciones, Sarah consigue el papel principal en un nuevo filme de una compañía de producción misteriosa. Pero con esta oportunidad llegan ramificaciones muy bizarras que la transformarán tanto mental como físicamente en algo hermoso… y terrorífico.

Disfruta del trailer de Starry Eyes aquí abajo:

¿Hasta dónde llegarías por la fama? Definitivamente hay que echarle un ojo a esta película en cuanto salga. No hay fecha de estreno en cines pero sé que saldrá en Video On Demand el 14 de Noviembre. A ver si se puede ver en nuestro país.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here