Ayer salió el trailer de Guardianes de la Galaxia que nos muestra más de esta increíble historia de ciencia ficción traída de las arcas de Marvel. Hoy tenemos ese mismo avance pero subtitulado al español para incrementar su comprensión.

Mi apuesta sigue siendo que esta será la película del verano, la que no hay que perderse y que dejará mucho para el Universo Marvel.

¿De qué trata Guardianes de la Galaxia?

El temerario aventurero Peter Quill se convierte en presa de una implacable cacería de recompensa después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan a todo el universo. Para evadir al persistente Ronan, Quill se ve forzado a hacer una incómoda tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Rocket, un mapache pistolero; Groot, un humanoide con forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora y el siempre sediento de venganza Drax el Destructor. Cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que ésta representa para el cosmos, debe hacer todo lo posible para reunir a sus heterogéneos rivales para una última y desesperada misión, con el destino de la galaxia en juego.

Disfruta aquí abajo de este nuevo avance:

El 1 de Agosto estaremos viendo en los cines de México y el mundo a los Guardianes de la Galaxia!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ayer salió el trailer de Guardianes de la Galaxia que nos muestra más de esta increíble historia de ciencia ficción traída de las arcas de Marvel. Hoy tenemos ese mismo avance pero subtitulado al español para incrementa…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here