Trailer de Synchronicity: Ciencia Ficción de Alto Concepto

Descubre el primer trailer de Synchronicity, una nueva película de ciencia ficción de alto vuelo que busca doblar el espacio-tiempo.

synchronicity pelicula

Pocas veces sacan películas que muestran una inventiva bastante peculiar e innovadora. Todo indica que Synchronicity será una de esas raras ocurrencias y si te gusta la ciencia ficción no te puedes perder este primer trailer.

Jacob Gentry escribe y dirige esta cinta, a él lo conocimos por La Señal, aquella cinta de terror que mezclaba paranoia con ciencia ficción. Chad McKnight, Brianne Davis, Michael Ironside, AJ Bowen y Scott Poythress encabezan el elenco del film.

¿De qué trata Synchronicity?

El atrevido físico Jim Beale ha inventado una máquina que puede doblar el espacio-tiempo y el despiadado magnate corporativo Klaus Meisner no se detendrá con nada para obtenerla. Cuando Jim usa la máquina para desgarrar una abertura en el universo, una rara Dahlia aparece del futuro. Pero para poder mantener los derechos de su invención deberá probar que funciona al encontrar la pareja idéntica de la flor en el presente. Jim pronto se da cuenta de que la Dahlia está en manos de la misteriosa Abby, quien lo seduce para que revele sus secretos. Convencido de que está aliada con Klaus para apropiarse del trabajo de su vida, Jim viaja al pasado para detener la conspiración antes de que suceda. Pero una vez en el pasado, Jim descubre una sorprendente verdad sobre Abby, la máquina, y su propio futuro incierto.

Disfruta del trailer:

Este es el tipo de películas que me gustan, tiene una premisa muy inteligente y al parecer el manejo de la misma es excepcional. Ya quiero verla y espero que si la estrenen en México.

Synchronicity se lanza en EUA el 22 de Enero del 2016. En cuanto sepamos cual es la fecha de estreno en México y Latinoamérica lo publicaremos.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *