Trailer de Tale of Tales con Salma Hayek

Conoce Tale of Tales, la nueva película de cuentos fantásticos que protagoniza Salma Hayek, disfruta del primer trailer aquí.

tale of tales salma hayek
Om nom nom...

Tale of Tales es la película que expone lo que sucedería si los cuentos de hadas se cumplieran dentro de este plano de la realidad. El resultado es ver a Salma Hayek comiendo el corazón de un monstruo marino con la esperanza de tener un hijo.

Y así parece estar el resto de la cinta, que se me hace muy interesante. El trailer que han editado me pareció muy bueno y lo podrás ver aquí abajo.

¿De qué trata Tale of Tales?

Comenzamos en el reino de Longtrellis, con una reina que añora tener un hijo. Cuando una misteriosa figura llega con una forma en la que se puede embarazar, ella inmediatamente llena los requisitos a pesar de las advertencias sobre graves consecuencias. Fiel a su palabra, se embaraza y da a luz a un hijo. Pero otra joven mujer involucrada en el ritual también se embaraza y los dos chicos se vuelven amigos inseparables, todo para el pesar de la reina. Su deseo por separarlos tendrá un fuerte impacto en todas sus vidas.

Nada lejos de allí en el reino de Stroncliff, el rey está ocupado metiendo a su cama a tantas féminas como sea humanamente posible, algunas veces dos al mismo tiempo. Tambaleándose por el castillo una mañana, aún quitándose las telarañas de las aventuras de la noche anterior, escucha una hermosa voz cantando en el brillante sol. Atraído a la canción de la sirena, la llama pero huye de nuevo a su hogar. Sin nunca haberse retirado de un reto, toca a su puerta después esa noche. Pero tiene una sorpresa para el nada suspicaz rey…

Y finalmente, en el reino de Hughhills, el rey pasa la mayor parte de su tiempo obsesionado con una mascota extraña. Mientras tanto, su hija, la Princesa Violeta, está impaciente por querer casarse, pero el rey no está listo a desprenderse de ella. La nada afortunada muerte de la mascota inspira a que el rey organice un bizarro torneo por la mano de su hija. Asumiendo que su reto no se puede cumplir, pretendiente tras pretendiente es rechazado. Pero un plebeyo podría tener las habilidades específicas para derrumbar el ingenioso plan del rey.

Disfruta del trailer:

Me parece que las historias son bien contadas y definitivamente hay que echarle un ojo. El elenco también cuenta con John C. Reilly, Toby Jones y Vincent Cassel.

Tale of Tales se estrena en EUA el próximo 1° de Julio. Esperemos que pronto haya fecha de lanzamiento en México y América Latina.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *