Tercer Trailer de Testament of Youth con Alicia Vikander y Kit Harington

Mira el nuevo trailer de Testament of Youth, la película basada en las memorias de Vera Brittain… es toda una historia.

testament of youth poster

Ha llegado un tercer trailer de Testament of Youth la película que está siendo aclamada por su temática y que se basa en las memorias reales de Vera Brittain en la Primera Guerra Mundial.

El elenco es sumamente memorable: Alicia Vikander, Kit Harington, Taron Egerton, Colin Morgan, Dominic West, Emily Watson, Hayley Atwell y Anna Chancellor. Dirige James Kent.

¿De qué trata Testament of Youth?

Vera Brittain, irreprimible, inteligente y con una mente libre, supera los prejuicios de su familia y su pueblo natal para ganar una beca y estudiar en Oxford. Con todo por vivir, ella se enamora del amigo cercano de su hermano Roland Leighton, mientras van a la Universidad a perseguir sus sueños literarios. Pero la Primera Guerra Mundial se acerca y ya que los chicos se van al frente Vera se da cuenta de que no puede quedarse sentada sin hacer nada mientras sus conocidos pelean por su país, así que se ofrece como enfermera voluntaria. Ella trabaja incansablemente, experimentando todo el pesar de la guerra, mientras uno por uno, su prometido, su hermano y sus amigos cercanos son asesinados y los pilares de su mundo se desbaratan. Pero, con un espíritu infatigable, Vera resiste y regresa a Oxford, cambiada irrevocablemente, aún determinada por crear un mundo en el cual la guerra nunca vuelva a ocurrir.

Enjoy:

Aún no hay fecha de estreno para Testament of Youth en América, lo cual es una pena porque se ve que será una película bastante notable. Esperemos que pronto sepamos cuando será lanzada.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *