Michelle Monaghan y James Marsden son los protagonistas de esta película basada en uno de los pinchemil libros de Nicholas Sparks. Se llama The Best of Me y ahora podrás disfrutar del nuevo trailer.

El resto del elenco está compuesto por Luke Bracy, Liana Liberato, Caroline Goodall, y Gerald McRaney. Los dirige a todos ellos con enjundia y alegría (o eso quiero pensar) Michael Hoffman.

¿De qué trata The Best of Me?

Esta es la historia de Dawson y Amanda, dos ex-novios de la preparatoria que se encuentran reunidos después de estar separados por 20 años cuando regresan a su pueblito para el funeral de un querido amigo mutuo. Su agridulce reunión re-enciende el amor que nunca olvidaron, pero pronto descubren que las fuerzas que los separaron hace 20 años siguen vivas, y que son más amenazantes hoy en día. A través de décadas, esta épica historia de amor captura el amor perdurable de nuestro primer amor, y las elecciones que tenemos cuando somos confrontados por las segundas oportunidades.

Suena bien… una cinta romántica para todos los románticos y enamorados. Échale un ojo a este nuevo avance de cine:

Si como yo no sabes quien rayos son los que salen al principio… son un grupo musical llamado Lady Antebellum, y el trailer tiene su canción “I Did With You.”

La verdad es que se ve como una película super-fresa, pero encontrará a su público en las salas de cine. Eso es seguro. El 17 de Octubre se estrena The Best of Me en EUA, aún no hay fecha para México o América Latina.

best of me liana liberato

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Michelle Monaghan y James Marsden son los protagonistas de esta película basada en uno de los pinchemil libros de Nicholas Sparks. Se llama The Best of Me y ahora podrás disfrutar del nuevo trailer. El resto del elenco estÃ..…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here