Nuevo Trailer de The Best of Me con Michelle Monaghan

Mira aquí el romántico trailer de The Best of Me, basada en una novela de Nicholas Sparks, protagonizada por Michelle Monaghan y James Marsden.

james marsden michelle monaghan best of me

Michelle Monaghan y James Marsden son los protagonistas de esta película basada en uno de los pinchemil libros de Nicholas Sparks. Se llama The Best of Me y ahora podrás disfrutar del nuevo trailer.

El resto del elenco está compuesto por Luke Bracy, Liana Liberato, Caroline Goodall, y Gerald McRaney. Los dirige a todos ellos con enjundia y alegría (o eso quiero pensar) Michael Hoffman.

¿De qué trata The Best of Me?

Esta es la historia de Dawson y Amanda, dos ex-novios de la preparatoria que se encuentran reunidos después de estar separados por 20 años cuando regresan a su pueblito para el funeral de un querido amigo mutuo. Su agridulce reunión re-enciende el amor que nunca olvidaron, pero pronto descubren que las fuerzas que los separaron hace 20 años siguen vivas, y que son más amenazantes hoy en día. A través de décadas, esta épica historia de amor captura el amor perdurable de nuestro primer amor, y las elecciones que tenemos cuando somos confrontados por las segundas oportunidades.

Suena bien… una cinta romántica para todos los románticos y enamorados. Échale un ojo a este nuevo avance de cine:

Si como yo no sabes quien rayos son los que salen al principio… son un grupo musical llamado Lady Antebellum, y el trailer tiene su canción “I Did With You.”

La verdad es que se ve como una película super-fresa, pero encontrará a su público en las salas de cine. Eso es seguro. El 17 de Octubre se estrena The Best of Me en EUA, aún no hay fecha para México o América Latina.

best of me liana liberato

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *