Esta es de las películas a tomar en cuenta para los próximos premios Oscar, se llama The Big Short y tiene un tema muy interesante además de un elenco de locura.

Tan sólo hay que mencionar a los protagonistas: Christian Bale, Steve Carrell, Ryan Gosling y Brad Pitt. ¿Así o más chingón? Además dirige Adam McKay, quien ha hecho algunas buenas comedias. La historia… échale un ojo:

¿De qué trata The Big Short?

Cuando cuatro forasteros vieron lo que los grandes bancos, medios y gobierno se negaban a ver, el colapso global de la economía, tuvieron una idea: El Gran Corto. Su atrevida inversión los lleva a las oscuras entrañas de la banca moderna en donde deberán cuestionar a todos y todo.

Michael Lewis, autor de The Blind Side y Moneyball, escribió el libro en el que se basa la cinta. El resto del elenco lo conforman Melissa Leo, Marisa Tomei, Tracy Letts, Finn Wittrock y Hamish Linklater. Disfruta el trailer:

Chingonería. En EUA saldrá el próximo 23 de Diciembre pero conociendo a la distribución en México seguramente estaremos viendo The Big Short por allí de Febrero. Pero valdrá la pena la espera.

the big short poster

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here