Trailer de The Big Short con Christian Bale

The Big Short es la nueva película en la que participa Christian Bale y es sobre el colapso de la economía. Se ve muy divertida.

big short christian bale

Esta es de las películas a tomar en cuenta para los próximos premios Oscar, se llama The Big Short y tiene un tema muy interesante además de un elenco de locura.

Tan sólo hay que mencionar a los protagonistas: Christian Bale, Steve Carrell, Ryan Gosling y Brad Pitt. ¿Así o más chingón? Además dirige Adam McKay, quien ha hecho algunas buenas comedias. La historia… échale un ojo:

¿De qué trata The Big Short?

Cuando cuatro forasteros vieron lo que los grandes bancos, medios y gobierno se negaban a ver, el colapso global de la economía, tuvieron una idea: El Gran Corto. Su atrevida inversión los lleva a las oscuras entrañas de la banca moderna en donde deberán cuestionar a todos y todo.

Michael Lewis, autor de The Blind Side y Moneyball, escribió el libro en el que se basa la cinta. El resto del elenco lo conforman Melissa Leo, Marisa Tomei, Tracy Letts, Finn Wittrock y Hamish Linklater. Disfruta el trailer:

Chingonería. En EUA saldrá el próximo 23 de Diciembre pero conociendo a la distribución en México seguramente estaremos viendo The Big Short por allí de Febrero. Pero valdrá la pena la espera.

the big short poster

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *