Nicholas Sparks sigue escribiendo libros románticos y Jalibud sigue haciendo películas de ellos. Ahora podrás ver el primer trailer de The Choice, otra de sus obras.

Este nuevo filme es protagonizado por Benjamin Walker, Teresa Palmer y Tom Welling. Obviamente habrá un triángulo amoroso entre ellos o no sería algo digno de Sparks.

¿De qué trata The Choice?

Travis Shaw y Gabby Holland, quienes primero se conocen como vecinos en un pequeño pueblo costero y terminan persiguiendo una relación que ninguno hubiera previsto. A través de una década y trazando la evolución de la aventura romántica que es finalmente probada por los eventos más definitivos de la vida, la historia culmina con una pregunta que toda pareja debe preguntarse: ¿Qué tan lejos irías para mantener la esperanza del amor viva?

:S Enojoy:

Se parece a cualquiera de las otras 300 mil historias que ha escrito y que se han adaptado a película. Si eres parte del público que ha sido capturado por esto, entonces no te puedes perder The Choice.

The Choice saldrá en los cines de EUA este 5 de Febrero del 2016. Todavía no hay fecha de lanzamiento anunciada para México o América Latina, pero sospecho que será por esas épocas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here