Trailer de The Confirmation con Clive Owen

Clive Owen es el protagonista de The Confirmation, una nueva comedia familiar que pinta muy bien. Disfruta del primer trailer.

the confirmation clive owen

Hacen falta más películas con Clive Owen como un héroe de acción. Aquí es un héroe, pero no del tipo que cualquiera se esperaría. La cinta se llama The Confirmation y tenemos el primer trailer.

El elenco está conformado por Jaeden Lieberher, Maria Bello, Patton Oswalt, Tim Blake Nelson, Robert Forster, Matthew Modine y Stephen Tobolowksy. Bob Nelson hace su debut como director.

¿De qué trata The Confirmation?

Walt, un carpintero que pasa por una mala racha, recibe la tarea de entretener a su hijo de ocho años Anthony, mientras su mamá y su nuevo esposo están fuera. Pero cuando la preciada caja de herramientas de Walt es robada, un calmado fin de semana entre padre e hijo se convierte en la aventura de toda una vida. Ayudados por un inadaptado yesero, Walt y Anthony se embarcan en una divertida búsqueda por los ladrones y encuentran algo que nunca imaginaron: una verdadera conexión de familia.

Mira aquí abajo el trailer:

Es una película buenaonda. Definitivamente hay que echarle un vistazo en cuanto se pueda. Es una historia clásica con muy buenos actores.

The Confirmation se estrena en los cines de EUA el 18 de Marzo, no hay fecha para México y América Latina.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *