¿Qué tanto harías por ser popular? Esa es la pregunta principal que hace esta película llamada The D Train que protagoniza Jack Black. Hoy tenemos el primer trailer y lo puedes ver aquí abajo.

La cinta ha recibido muy buenas criticas por su particular estilo de comedia y la historia que es bastante interesante. El resto del elenco está conformado por James Marsden, Kathryn Hahn, Jeffrey Tambor, Mike White, Kyle Bornheimer, Henry Zebrowski y Russell Posner.

¿De qué trata The D Train?

Toda su vida, Dan Landsman nunca ha sido el tipo cool. Eso está por cambiar, si logra convencer a Oliver Lawless, el tipo más popular de sus días de preparatoria que ahora es la cara de la campaña publicitaria para Banana Boat, para que vaya a la reunión de su generación. Dan, ahora un hombre con una misión, viaja desde Pittsburgh hasta Los Ángeles y teje una red de mentiras para reclutar a Lawless. Pero obtiene más de lo que pidió, ya que el impredecible Lawless procede a conquistar su hogar, carrera y toda su vida.

Disfruta el avance:

El tiro le sale por la culata y termina arrepintiéndose. Se ve como para dominguear. El 8 de Mayo The D Train se estrena en EUA. Aún no tenemos fecha para América Latina.

poster the d train

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here