Si el único propósito de tu vida ha sido conocer la historia de McDonald’s a fondo, seguro que The Founder, la nueva película protagonizada por Michael Keaton, te ayudará bastante a completar esa meta. Hoy tenemos el primer trailer.

John Lee Hancock es quien dirige y su trabajo se ha distinguido por este tipo de biopics, con un guion de Robert D. Siegel. El resto del elenco está conformado por Nick Offerman, Linda Cardellini, Laura Dern, BJ Novak y John Caroll Lynch.

¿De qué trata The Founder?

Esta es la verdadera historia de como Ray Kroc, un vendedor de Illinois, conoció a Mac y Dick McDonald, quienes tenían un negocio de hamburguesas en los 50s al sur de California. Kroc quedó impresionado con el rápido sistema para hacer la película y vio el potencia para hacer una franquicia. Se posicionó para poder quitarle la compañía a los hermanos y crear el imperio de miles de millones de dólares.

Disfruta del avance:

Me gustan mucho este tipo de películas porque intentan mostrar, de cierta forma, como es la naturaleza humana en todos sus aspectos. En este caso Ray Kroc se pasó de astuto y ver como es que se cimentó McDonald’s es muy interesante.

El 5 de Agosto se estrena The Founder en EUA, de momento no sabemos para cuando la van a lanzar en México o el resto de América Latina.

the founder poster

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here