The Gift es el debut como director de cine de Joel Edgerton y es una película sobre el pasado que viene a cobrárselas todas juntas. Tenemos el primer trailer de este proyecto tan interesante.

Edgerton también actúa y el resto del elenco está conformado por Jason Bateman y Rebecca Hall, quienes probarán un poco de las retribuciones de la vida.

¿De qué trata The Gift?

¿Realmente puedes ir en la vida sin hacerle mal a nadie? Inclusive si no estás consciente de como, o cuando e inclusive a quien le hayas causado daño… lo más probable es que haya alguien allá afuera que jamás lo olvidará… o te olvidará.

Simon y Robyn son una joven pareja casada cuya vida está yendo justo como lo habían planeado hasta que un encuentro al azar con un conocido de la preparatoria de Simon pone su vida de cabeza. Simon no reconoce a Gordo al principio, pero tras una serie de, al parecer, encuentros en los que coinciden prueba que hay un problemático y horrible secreto en su pasado que es descubierto tras casi 20 años. Robyn conoce la perturbadora verdad sobre lo que sucedió entre Simon y Gordo, y comienza a cuestionarse: ¿Qué también conocemos a la gente más cercana a nosotros, y lo que ha sucedido en el pasado realmente queda atrás?

Mira el famoso avance:

El elenco es una combinación interesante y los encuentros cada vez más perturbadores entre Edgerton y Bateman le pondrán el sabor necesario al asunto. Si valdrá la pena echarle un ojo.

El 31 de Julio sale The Gift en EUA… ya te has de saber la letanía. No hay fecha de estreno para México o América Latina todavía.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here