Antes habíamos visto un teaser de lo que sería esta película llamada The Guest y ahora tenemos el trailer completo. Vale la pena que le eches un ojo.

¿Qué tal si un desconocido llegara a tu casa y se quedará a vivir allí? ¿Qué tal si el desconocido al que le has abierto las puertas de tu hogar no es quien dice ser? Algo así verán los protagonistas de esta cinta.

El elenco está conformado por Dan Stevens, Maika Monroe, Leland Orser, Sheila Kelley, Brendan Meyer, y Lance Reddick. Dirige Adam Wingard con un guion que escribe Simon Barrett.

¿De qué trata The Guest?

La familia Peterson aún está luchando con la perdida de su primogenito, Caleb, quien murió en la guerra de Afganistán, cuando un visitante inesperado llama a su puerta. David, un carismático soldado de ojos acerinos quien recientemente ha sido liberado de su servicio, es bienvenido a su hogar cuando llega a cumplir la promesa que le hizo a su camarada caído. Sus hermanos, Anna y Luke, al principio se muestran renuentes a aceptar la presencia de David, pero pronto se los gana ayudando a Anna con sus amigos y apaciguando a unos bullies en la escuela de Luke. Aunque aparenta ser el mejor de los invitados, una misteriosa y siniestra cadena de eventos causa que Anna se pregunte si David es realmente quien dice ser.

Mira este impactante avance aquí abajo:

Pues si se ve muy intrigante toda la trama, será un excelente thriller con mucho suspenso. A ver si la sacan en México y América Latina. De momento The Guest se estrena el 17 de Septiembre en EUA.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Antes habíamos visto un teaser de lo que sería esta película llamada The Guest y ahora tenemos el trailer completo. Vale la pena que le eches un ojo. ¿Qué tal si un desconocido llegara a tu casa y se quedará a vivir all…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here