Un Trailer Más de The Guest: Fingiendo Ser!

The Guest es una película sobre alguien que finge ser quien no es… Con consecuencias muy espeluznantes. Mira el trailer aquí.

the guest reino unido poster

De esta película llamada The Guest han salido ya varios trailers y este es uno nuevo que antes no había visto. Lo chistoso es que siempre sacan algo nuevo.

¿De qué trata The Guest?

La familia Peterson aún está luchando con la perdida de su primogenito, Caleb, quien murió en la guerra de Afganistán, cuando un visitante inesperado llama a su puerta. David, un carismático soldado de ojos acerinos quien recientemente ha sido liberado de su servicio, es bienvenido a su hogar cuando llega a cumplir la promesa que le hizo a su camarada caído. Sus hermanos, Anna y Luke, al principio se muestran renuentes a aceptar la presencia de David, pero pronto se los gana ayudando a Anna con sus amigos y apaciguando a unos bullies en la escuela de Luke. Aunque aparenta ser el mejor de los invitados, una misteriosa y siniestra cadena de eventos causa que Anna se pregunte si David es realmente quien dice ser.

El elenco está conformado por Dan Stevens, Maika Monroe, Leland Orser, Sheila Kelley, Brendan Meyer, y Lance Reddick. Dirige Adam Wingard con un guion que escribe Simon Barrett. <--- Puro Copy/Paste.

Se ve bien, ya me convencieron de verla… Pero bueno, se pasa que haya tantos trailers porque este es el de Reino Unido. Esperemos pronto salga el de Checoslovakia.

El 17 de Septiembre sale en cines The Guest… en cines de EUA. En México y América Latina no hay todavía fecha.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *