Si eres fan de las películas de terror que incluyen criaturas demoniácas has llegado al lugar correcto. Han hecho una cinta llamada The Hallow que tiene eso y mucho más en una trama bastante oscura y ahora podrás disfrutar del primer trailer.

Los chistoso del asunto es que Corin Hardy dirige esta cinta y recientemente fue nombrado como director del remake del Cuervo, así que básicamente por este trabajo consiguió el otro. Por lo tanto, debe valer la pena.

¿De qué trata The Hallow?

En la profundidad de la oscuridad de un lejano bosque en la Irlanda rural yace un antiguo mal. Temido por los supersticiosos aldeanos como criaturas malditas que se alimentan de los perdidos, sus secretos han sido mantenidos alejados de la civilización y permanecen en su propia tierra. Pero cuando un conservador de Londres se muda con su esposa e hijo para inspeccionar el territorio para construcción, sus acciones sin saberlo perturban a la horda de fuerzas demoniácas. Solo en el remoto yermo, ahora deberá asegurar la supervivencia de su familia contra sus despiadados ataques.

Disfruta de esta tenebroso avance:

No muestran a las criaturas diabólicas pero por lo menos se ve que Hardy supo manejar bastante bien el suspenso. Al no verlas inmediatamente uno queda a la expectativa. Si valdrá la pena.

Aún no hay fecha de estreno en América para The Hallow, pero en Reino Unido saldrá este 13 de Noviembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here