Trailer de The Interview: Seth Rogen y James Franco Quieren Matar a Kim Jong-un

Disfruta del trailer de la nueva película de Seth Rogen y James Franco: The Interview, en donde buscarán asesinar a Kim Jong-un.

the interview seth rogen james franco movie

Definitivamente cuando Seth Rogen y Evan Goldberg se deciden a realizar una película juntos casi siempre hacen oro. Tan solo hay que recordar Superbad y Este es el Fin para probar el punto. Ahora con The Interview se arriesgarán para entrar en aguas peligrosas y asesinar a Kim Jong-un.

Además de todo también sale James Franco quien ya ha participado en bastantes ocasiones con Rogen, lo cual siempre le añade sabor a sus filmes. Lizzy Caplan y Randall Park también están en el elenco.

¿De qué trata The Interview?

En esta comedia de acción Dave Skylark y su productor Aaron Rapoport dirigen el popular show de TV sobre celebridades “Skylark Tonight.” Cuando descubren que el dictador de Nor-Corea Kim Jong-un es un fan de su show, consiguen una entrevista con el en un intento por legitimarse como periodistas. Ya que Dave y Aaron se preparan para viajar a Pyongyang, sus planes cambian cuando la CIA los recluta, siendo tal vez los hombres menos calificados, para asesinar a Kim Jong-un.

Así es, se metieron hasta allá. Échale un ojo al trailer:

Supongo que no se les ocurrió algo más políticamente incorrecto y si lo pensaron posiblemente esté dentro de la misma película. Definitivamente no me perderé este nuevo trabajo… Se ve que estará divertido.

No hay fecha de estreno todavía para The Interview pero sabemos que en EUA saldrá el 10 de Octubre.

poster the interview

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *