Trailer de The Prince con Bruce Willis

Disfruta de este explosivo trailer de la nueva película que cuenta con Bruce Willis: The Prince. Es un villano secuestrador!

bruce willis

¿Te imaginas una versión de Búsqueda Implacable con Bruce Willis como el villano? Prácticamente eso es The Prince, una nueva película de acción en la cual también veremos a Jason Patrick y a John Cusack en una carrera por salvar a Gia Mantegna con la ayuda, o algo así, de Jessica Lowndes.

Obviamente esta cinta apunta para ser un churro de proporciones descomunales pero la acción está allí bien plantada y se ve que habrá bastante.

¿De qué trata The Prince?

Un mafioso retirado de Las Vegas se ve forzado a regresar a la ciudad y enfrentar a sus antiguos enemigos cuando su hija adolescente desaparece.

Al parecer aquí todos son unos pillos y es la diferencia entre Búsqueda Implacable y The Prince. Échale un ojo al trailer:

Otra diferencia es que claramente se ve que The Prince es una película solamente para adultos por su alto contenido de groserías y disparos. Lo que me preocupa es el ritmo porque el trailer la verdad carece de esos beats que distinguen a los filmes de acción.

The Prince saldrá de manera limitada en EUA el 22 de Agosto. Como sale Bruce Willis es posible que si la veamos en México pero aún no hay fecha.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *