Lance Armstrong fue todo un caso de escándalo porque admitió que usó drogas prohibidas para incrementar su rendimiento en las competiciones de ciclismo. Todo eso ha llevado a que Jalibud realice esta película llamada The Program y ahora puedes ver un trailer.

Ben Foster es quien interpreta a Armstrong y recientemente habló con la prensa sobre su actuación… Literalmente se metió drogas ilegales (vía The Guardian):

No quiero hablar sobre los nombres de las drogas que tomé… Inclusive discutirlo se siente truculento porque no es algo que recomiendo a mis compañeros actores. Estos son químicos bastante series y afectan tu cuerpo de manera real. Para mi propia investigación era importante entenderlo de manera privada. Y funcionan.

También comentó que apenas ha salido de recuperarse del uso de estas sustancias. Eso si es ser metódico y no jaladas. Aquí abajo puedes ver el avance:

Chris O’Dowd, Lee Pace, Guillaume Canet, Dustin Hoffman y Jesse Plemons cierran el resto del elenco y a decir verdad, la cinta se ve bastante interesante. Stephen Frear dirige y al parecer ha hecho un trabajo excelente.

De momento no hay fecha de estreno en América para The Program, aunque hubo una premiere en el TIFF hace un par de días.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here