Nuestro señor Christian Bale ahora estará sumergido en medio de las problemáticas del Imperio Otomano antes de la Primera Guerra Mundial en esta fantástica película llamada The Promise. Ahora podemos ver el primer trailer que seguro desgarrará varios ortos.

Además del agraciado Bale, también participa el arroz de todos los moles, Oscar Isaac. El resto del reparto está conformado por Charlotte le Bon, Shohreh Aghdashloo, Angela Sarafyan, Jean Reno, James Cromwell, Daniel Giminez Cacho y Marwan Kenzari. Terry George (Hotel Rwanda) dirige esta historia que escribió con Robin Swicord.

Disfruta de este primer avance:

Se ve que será una película increíble. Y tengo que añadir que Charlotte le Bon tiene que aparecer en muchas más películas. Definitivamente tiene belleza y talento.

De momento no hay fecha de estreno para The Promise pero se lanzará en el TIFF este mismo fin de semana. Espero que la podamos ver pronto en nuestros respectivos países.

the promise oscar isaac

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Nuestro señor Christian Bale ahora estará sumergido en medio de las problemáticas del Imperio Otomano antes de la Primera Guerra Mundial en esta fantástica película llamada The Promise. Ahora podemos ver el primer traile…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here