Nos ha llegado un primer trailer de The Pyramid, otra película más que intenta explotar el famoso artilugio narrativo conocido como “metraje encontrado.” Uno más… ya veremos que tal está.

Por lo menos la premisa es más interesante que lo típico que exhiben estas cintas pero… Meh. Ya basta. Entiendo que es para bajar los costos de producción, pero bien se podría ser un poquito más creativo.

¿De qué trata The Pyramid?

Las maravillas antiguas del mundo desde hace mucho tiempo han embrujado a los exploradores que se atrevían a descubrir sus secretos. Pero un equipo de arqueólogos de EUA obtienen más de lo que esperaban cuando descubren una pirámide perdida como ninguna otro en el desierto Egipcio. Mientras desbloquean los horrorosos secretos enterrados dentro, se dan cuenta de que no sólo están atrapados, están siendo cazados.

Échale un ojo al avance aquí abajo:

Sería muchísimo mejor si no hubieran aplicado la misma técnica… Pero bueno, habrá que verla y después ya veremos si se confirman las sospechas de que es malísima.

Grégory Levasseur debuta con esta cinta y el elenco lo conforman Denis O’Hare, Ashley Hinshaw, y James Buckley.

The Pyriamid se estrena en cines el 5 de Diciembre, eso en EUA. Aún no tenemos fecha para México o América Latina.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Nos ha llegado un primer trailer de The Pyramid, otra película más que intenta explotar el famoso artilugio narrativo conocido como “metraje encontrado.” Uno más… ya veremos que tal está. Por lo menos la premisa es …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here