Por fin tenemos el primer trailer de The Revenant, el proyecto más ambicioso por parte de Alejandro González Iñárritu hasta la fecha. Todo lo filmó en secuencia, en condiciones inhóspitas y Emmanuel Lubezki tuvo que rifarse en la fotografía como sólo el sabe.

Además de que el elenco es de primera: Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Domnhall Gleeson, Will Poulter y Lukas Haas. Ellos encabezan esta historia de venganza y redención.

¿De qué trata The Revenant?

Esta es la historia de la inimaginable resistencia humana a lo largo de 3,000 millas de territorio desconocido de EUA, extendiéndose a lo que hoy es Dakota, Montana, Wyoming y Nebraska. Basada en la vida real de un peletero llamado Hugh Glass, este es el recuento de las perdidas que deja la envidia y la traición, y el poder de la obsesión y la venganza.

La novela comienza en 1823, cuando Hugh Glass, de treinta y seis años, se une a Rocky Mountain Fur Co. en un viaje a territorio peligroso y no explorado. Después de ser salvajemente herido por un oso Grizzly, su cuerpo casi sin vida es dejado bajo el cuidado de dos voluntarios de la compañía – John Fitzgerald, un implacable mercenario, y el joven Jim Bridger, el futuro “Rey de los Hombres de la Montaña.”

Cuando los indios se acercan al campamento, Fitzgerald y Bridger abandonan a Glass. Peor aún, ambos le roban al malherido Glass sus armas y herramientas – las unicas cosas que le podrían dar una oportunidad si se encuentra solo. Abandonado, sin defensa y furioso, Glass busca su supervivencia. Y Venganza.

Disfruta del avance:

El ambiente que propone el trailer es sumamente perturbador. Creo que ahora si Leonardo DiCaprio podría ganar su primer Oscar y romper la maldición que lo aqueja desde hace un par de cintas.

Espero que la cinta tenga un buen ritmo, porque el ambiente tan deprimente puede hacer que todo se sienta bastante pesado. Fuera de eso se ve genial.

The Revenant se estrena el 9 de Enero del 2016 en México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here