Trailer de The Secret Scripture con Rooney Mara

Descubre este fascinante filme llamado The Secret Scripture, el cual está protagonizado por Rooney Mara y habla sobre las consecuencias del pasado.

rooney mara the secret scripture

The Secret Scripture es uno de esos dramas que con tan sólo leer la sinopsis te atrapa. Es sobre el tortuoso y misterioso pasado de una paciente de un manicomio y todo está narrado en el presente para viajar al pasado.

Lo mejor es que tenemos el trailer de este fascinante filme. El elenco está genial pues lo componen Rooney Mara, Eric Bana, Theo James, Jack Reynor y Vanessa Redgrave.

¿De qué trata The Secret Scripture?

Roseanne McNulty deberá de salir del pronto a ser demolido edificio del manicomio en Roscommon, Irlanda, el cual ha llamado hogar por más de 50 años. El psiquiatra del hospital, el Dr. William Grene, es llamado para verificar su condición. Él se encuentra intrigado por las al parecer inescrutables tácticas y rituales de Roseanne, y su fiero apego a su biblia, la cual ha transformado tras los años en una mezcla de escrituras, dibujos y crípticas entradas a su diario. Mientras Grene se sumerge más en el pasado de Roseanne, la veremos como una joven mujer, cuyo carisma prueba ser seductor. Conocemos que se mudó a Sligo para trabajar en el café de su tía, como se enamoró con un guapo piloto de guerra, y que un cura local se enamoró trágicamente de ella.

Disfruta del avance:

Hasta la música del trailer es buena. Todos los actores que participan se ve que dan de sus mejores actuaciones. Lo malo es que todavía no hay fecha de estreno para ningún lado. Esperemos que pronto se anuncie.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *