Bill Hader y Kristen Wiig protagonizan esta extraña y nueva película llamada The Skeleton Twins en la que los veremos como un par de hermanos gemelos que después de haberse separado se reúnen después de que uno de ellos intentara suicidarse.

Esta es una película dramática con tintes de comedia y la dirige Craig Johnson. Obviamente por el par de actores titulares podemos esperar algo cómico, pero con el toque que le imprime Johnson todo parece bastante oscuro. Échale un ojo al trailer:

Se ve bien y aunque la comedia es algo seca, el resto de los problemas emocionales y esa búsqueda por reconectar con la vida se ve aparente. Definitivamente será una película para tener en cuenta, además de que ganó el premio a mejor guion en Sundance. Por cierto… Las actuaciones se ven fantásticas, pero es de esperarse con un dúo tan talentoso.

En EUA el 19 de Septiembre se estrena The Skeleton Twins, en México no existe fecha de lanzamiento todavía.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Bill Hader y Kristen Wiig protagonizan esta extraña y nueva película llamada The Skeleton Twins en la que los veremos como un par de hermanos gemelos que después de haberse separado se reúnen después de que uno de ellos …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here