The Turning es una película que en realidad es una antología de historias cortas. El elenco cuenta con un montón de actores reconocidos como Cate Blanchett, Rose Byrne, Hugo Weaving, Miranda Otto, y Richard Roxburgh.

Lo interesante es que esto viene desde el país más peligroso de la tierra: Australia (o eso dicen). La verdad no sé si veamos alguna vez en México esta cinta, pero por lo menos podemos disfrutar del trailer.

¿De qué trata The Turning?

Una adaptación del best-seller Australiano de historias cortas. Diez historias que se entremezclan en sus respectivas narrativas que crean una intrigante y retorcida trama central que a menudo se centra alrededor de alguno de los enigmáticos miembros de la familia Lang, cadau no consumido por sus pasados compartidos. Esta es una exploración del impacto del pasado en el presente, de como lo que parecieran incidentes al azar que nos cambian y moldean nunca se pueden evitar o dejar ir. Todas las historias están unidas por temas recurrentes: el paso del tiempo, el arrepentimiento, la adicción y la obsesión.

Suena profundo… a ver si salen animales ponzoñosos:

Dramática y particular en su estilo narrativo… Se ve bien, habría que echarle un ojo si se tiene la oportunidad. The Turning aún no tiene fecha de estreno en América. En Reino Unido sale el 3 de Febrero.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here