He escuchado un montón de cosas buenas de The Witch, la película que escribe y dirige Robert Eggers sobre brujas y que tiene un tono sumamente terrorífico.

De hecho tanto leer sobre la cinta hace que quiera verla lo más pronto posible pues la trama suena bastante intrigante. Todo se desarrolla en Nueva Inglaterra, el año es 1630 y ocurre una generación antes de los famosos juicios de Salem. La historia se centra en una familia que ha sido excomulgada de su plantación debido a las objeciones del padre William acerca de los relajados principios religiosos.

Ya que se muda con su familia a una cabaña remota es cuando todo comienza a tornarse terrorífico, pues llega un horror inimaginable a sus vidas, cambiándolas para siempre. El elenco está conformado por Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson, Katie Dickie, Harvey Scrimshaw, Lucas Dawson y Ellie Grainger.

El trailer es genial, míralo aquí abajo:

Desde la ambientación hasta la cabra están en su pleno punto para ser algo aterrador. Con razón le dieron a Eggers el premio a mejor director en Sundance. La historia se me hace muy interesante y obviamente no me la pierdo.

Todavía no hay fecha de estreno en ningún lado pero el plan es que The Witch se distribuya en 2016.

the witch poster

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here