Trailer de This is Where I Leave You con Tina Fey y Jason Bateman

This is Where I Leave You reúne un elenco de comedia sorprendente con Jason Bateman y Tina Fey y ahora puedes ver el primer trailer.

this is where i leave you tina fey jason bateman

Shawn Levy, mejor conocido por Gigantes de Acero, es quien dirige esta adaptación de la novela de Jonathan Tropper llamada This is Where I Leave You. Es sobre una familia disfuncional y sus vivencias por la muerte de su padre.

El elenco del filme es muy bueno e incluye a Jason Bateman, Tina Fey, Adam Driver, Cory Stoll, Jane Fonda, Rose Byrne, Kathryn Hahn, Corey Stoll, Connie Britton, Ben Schwartz, Timothy Olyphant, Aaron Lazar, Debra Monk, Abigail Spencer, y Dax Shepard. Como te darás cuenta es una comedia bien armada.

¿De qué trata This is Where I Leave You?

Cuando muere su padre, cuatro hermanos, lastimados y golpeados por sus respectivas vidas adultas, son forzados a regresar al hogar de su infancia y vivir bajo el mismo techo juntos por una semana, junto con su madre y sus esposas, exes y pretendientes. Confrontando su historia y los frágiles estados de sus relaciones entre las personas que los conocen y aman, finalmente reconectarán de maneras histéricas y emotivas entre el caos, humor, corazones rotos y redención que solo la familia puede dar, llevándonos a la locura inclusive mientras nos recuerdan de nuestro verdadero, y muchas veces mejor, yo.

Disfruta aquí abajo del trailer:

Tan sólo por el elenco valdrá la pena verla, pero ya viendo toda la historia definitivamente será una película divertida y con buen mensaje.

En EUA sale el 12 de Septiembre. En México This is Where I Leave You aún no tiene fecha de estreno.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *