Shawn Levy, mejor conocido por Gigantes de Acero, es quien dirige esta adaptación de la novela de Jonathan Tropper llamada This is Where I Leave You. Es sobre una familia disfuncional y sus vivencias por la muerte de su padre.

El elenco del filme es muy bueno e incluye a Jason Bateman, Tina Fey, Adam Driver, Cory Stoll, Jane Fonda, Rose Byrne, Kathryn Hahn, Corey Stoll, Connie Britton, Ben Schwartz, Timothy Olyphant, Aaron Lazar, Debra Monk, Abigail Spencer, y Dax Shepard. Como te darás cuenta es una comedia bien armada.

¿De qué trata This is Where I Leave You?

Cuando muere su padre, cuatro hermanos, lastimados y golpeados por sus respectivas vidas adultas, son forzados a regresar al hogar de su infancia y vivir bajo el mismo techo juntos por una semana, junto con su madre y sus esposas, exes y pretendientes. Confrontando su historia y los frágiles estados de sus relaciones entre las personas que los conocen y aman, finalmente reconectarán de maneras histéricas y emotivas entre el caos, humor, corazones rotos y redención que solo la familia puede dar, llevándonos a la locura inclusive mientras nos recuerdan de nuestro verdadero, y muchas veces mejor, yo.

Disfruta aquí abajo del trailer:

Tan sólo por el elenco valdrá la pena verla, pero ya viendo toda la historia definitivamente será una película divertida y con buen mensaje.

En EUA sale el 12 de Septiembre. En México This is Where I Leave You aún no tiene fecha de estreno.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Shawn Levy, mejor conocido por Gigantes de Acero, es quien dirige esta adaptación de la novela de Jonathan Tropper llamada This is Where I Leave You. Es sobre una familia disfuncional y sus vivencias por la muerte de su padr…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here