Ha llegado el trailer de Las Tortugas Ninja 2 y aunque la original no fue una obra maestra, si que es divertida y entretenida. Por cierto, el título original es Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows, lo cual significa “Fuera de las Sombras.”

Además de eso salen Bebop y Rocksteady, los villanos más famosos de la saga que, si bien son unos alcornoques, garantizan algunos cuantos chistes. Megan Fox está de regreso más sexy que nunca… Mejor échale un ojo y míralo:

Stephen Amell interpreta a Casey Jones quien posiblemente será un interés amoroso de Abril O’Neal. Ya veremos que tal les funciona. Dave Green dirige y consiguió a Gary Anthony Williams y Sheamus para que interpretaran a Bebop y Rocksteady. La verdad les va bastante bien el tratamiento CGI.

Brian Tee interpreta a Destructor y Brittany Ishibashi a su hija… Me pregunto si veremos a Krang y otros famosos personajes de ese universo.

El próximo 3 de Junio del 2016 estaremos viendo más aventuras reptilianas cuando Las Tortugas 2 se estrene en los cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here