The Town That Dreaded Sundown es una película que supuestamente está basada en hechos reales. Es de terror y obviamente veremos un montón de los elementos clásicos del género, asesinos enmascarados, sangre y adolescentes en peligro. Ahora puedes ver el primer trailer.

Alfonso Gomez-Rejon es quien dirige esta cinta que produce Jason Blum, conocido por su legado de cintas de terror. La sinopsis deja más clara la trama:

¿De qué trata The Town That Dreaded Sundown?

Basada en una terrorífica historia real esta cinta comienza 65 años después de que un asesino serial enmascarado aterrorizara el pequeño pueblo de Texarkana, justo cuando los “asesinatos de la luna” comienzan de nuevo. ¿Es un imitador o algo más siniestro? Una solitaria chica de preparatoria, con secretos oscuros, podría ser la clave para atrapar al asesino.

Una cinta de terror bastante estándar:

Pues el trailer refleja que la película estará, por lo menos, entretenida. Igual y confío en Blumhouse porque han hecho buenos trabajos, aunque luego si riegan el tepache.

Addison Timlin, Gary Cole, Spencer Treat Clark, Joshua Leonard y Veronica Cartwright protagonizan el elenco. Aún no hay fecha de estreno para México o América Latina de The Town That Dreaded Sundown pero en EUA saldrá el 16 de Octubre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: The Town That Dreaded Sundown es una película que supuestamente está basada en hechos reales. Es de terror y obviamente veremos un montón de los elementos clásicos del género, asesinos enmascarados, sangre y adolescentes…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here