Trailer de Trash con Rooney Mara

Ha llegado una nueva película con una historia sobre tres chicos de la calle. Se llama Trash, protagoniza Rooney Mara, y puedes ver el trailer aquí.

rooney mara

Ha llegado el primer trailer de la nueva película que protagoniza Rooney Mara. Se llama Trash, tiene por director a Stephen Daldry, y el guion lo escribió Richard Curtis basándose en la novela de Andy Mulligan.

La historia se centra en tres chicos pobres que se encuentran algo inusual en el basurero… El avance que tenemos muestra más. El elenco está conformado por Martin Sheen, Wagner Moura, Selton Mello, Rickson Tevez, Eduardo Luis, y Gabriel Weinstein.

¿De qué trata Trash?

Raphael es un chico de un basurero. Él pasa sus días vadeando entre montañas de basura humeante, examinándola, ordenándola, respirándola, durmiendo en ella. Entonces un día de suerte poco afortunado, el mundo se torna de cabeza. Una pequeña bolsa de piel cae en sus manos. Es una bolsa de pistas. Es una bolsa de esperanza. Es una bola que cambiará todo. Pronto Raphael y sus amigos están corriendo por sus vidas. Perseguidos por la policía, les toma toda su agudeza mental y sus palabras para mantenerse adelante. Mientras la red se vuelve más apretada, descubren la misión de un muerto de corregir un terrible mal. Y son los tres chicos de la calle en contra del mundo…

Bueno, en realidad no protagoniza Rooney Mara como tal, pero su figura es prominente. Se ve interesante la trama porque no es la típica película dramática… es más bien un thriller lleno de misterio.

Aún no hay fecha de estreno en ningún lado, pero definitivamente es una película para tomarse en cuenta.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *