Trailer de Trespass Against Us con Brendan Gleeson y Michael Fassbender

Mira el impactante trailer del drama Trespass Against Us, protagonizan Michael Fassbender y Brendan Gleeson.

trespass against us fassbender gleeson

Trespass Against Us es el tipo de película que presenta actuaciones impresionantes por parte de un gran elenco. La protagonizan Brendan Gleeson y Michael Fassbender y es sobre un hombre que quiere dejar la vida criminal pero su padre no lo deja.

El filme lo dirige Adam Smith y el resto del elenco lo conforman Georgie Smith, Lyndsey Marshal y Killian Scott.

¿De qué trata Trespass Against Us?

La historia se desarrolla a través de tres generación de la familia Cutler que viven como forajidos en su propia esquina anarquista del campo más rico de Inglaterra. Chad Cutler es el aparente heredero de su padre criminal, Colby y ha sido criado para pasar su vida cazando, robando y atormentando a la policía. Pero con su propio hijo, Tyson que está por entrar en la adultez, Chad se encuentra en medio de una batalla con su padre por el futuro de su joven familia. Cuando Colby se entera de los sueños de Chad por otra vida él se dispone a atar a su hijo y nieto en el arcaico orden que ha unido a la familia Cutler por generaciones. Diseña un espectacular negocio criminal que involucra un robo, una persecución en automóvil a alta velocidad y una caza humana, lo cual deja a Chad golpeado y ensangrentado con su propia libertad en riesgo. Con la ley poniendo límites y su padre apretando su puño, Chad se ve forzado a tomar medidas cada vez más desesperadas.

Mira el trailer:

De cierta manera es una historia muy triste porque… simplemente no se puede salir del negocio familiar y no hay forma de ser una mejor influencia para su hijo. Las actuaciones se ven de primera y la historia es muy interesante.

A ver cuando se les ocurre sacarla en México y América Latina… aunque es exclusiva de DirecTV. A ver que rollo. Trespass Against Us se estrena en EUA el próximo 24 de Noviembre.

trespass against us poster

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *