Por fin ha llegado el tan esperado primer trailer de la nueva película que escribe y dirige Kevin Smith. Se llama Tusk y puedes verlo aquí abajo.

Ayer en la Comic Con San Diego Smith dio a conocer este avance y no sólo eso, sino que también dijo que es el principio de una trilogía que llamó The True North Trilogy. La siguiente película llevará como título Yoga Hosers y el capitulo final Moose Jaws… algo así como Tiburón pero en vez de dicho pez será un Alce.

Justin Long, Michael Parks, Haley Joel Osment, y Genesis Rodriguez protagonizan Tusk y tiene la siguiente sinopsis.

“No quiero morir en Canadá.” Ese es Wallace, un tipo que entrevista a la gente para conocer sus historias extrañas, pero se convierte en el protagonista de una después de hablar con el Canadiense equivocado. Él es un viejo marinero, este marinero tiene diferentes ideas sobre morir pues no quiere hacerlo solo. Y parece que no es compañía humana lo que busca. Cuando Wallace llega a la casa del Marinero las cosas pasan de extrañas a más y de eso a realmente malas en muy poco tiempo. Y entonces, el marinero busca convertir a Wallace en una morsa.

Se me hace que Smith andaba en un buen viaje con la famosa hierbita vaciladora cuando se le ocurrió esto. Mira aquí abajo el trailer:

Wow… Se ve como una excelente historia de terror no apta para todas las audiencias. De hecho Kevin Smith ayer dio un spoiler… si lo convierten en Morsa.

Tusk se estrena en EUA el 19 de Septiembre. Aún no sabemos si saldrá en México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Por fin ha llegado el tan esperado primer trailer de la nueva película que escribe y dirige Kevin Smith. Se llama Tusk y puedes verlo aquí abajo. Ayer en la Comic Con San Diego Smith dio a conocer este avance y no sólo eso…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here