Trailer de Two Days, One Night con Marion Cotillard

Marion Cotillard es la protagonista de Two Days, One Night, una película sobre la dignidad y tenemos el primer trailer.

marion cotillard two days one night

Marion Cotillard protagoniza este drama llamado Two Days, One Night y tenemos el trailer. Luc y Jean-Pierre Dardenne son los directores y la historia es sobre una mujer que busca conservar su trabajo.

Para hacerlo el personaje de Cotillard tiene que ir con cada uno de sus colegas del trabajo para que renuncien a sus bonos… ¿Será que la gente se tiente el corazón al ver su desesperación? Échale un ojo a este trailer:

En Cannes causó mucho revuelo y a la crítica le gustó bastante, así que habría que echarle un ojo para ver si es cierto, o sólo lo dicen porque es algo pretencioso. Aún no hay fecha de estreno de Two Days, One Night para el continente Americano, pero en cuanto haya… específicamente para México y América Latina, la estaremos anunciando… ¿Qué te parece el trabajo de Marion Cotillard como actriz?

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *