Two Night Stand es la historia de un acostón que termina en mucho más cuando la naturaleza interfiere. Protagonizan Miles Teller y Analeigh Tipton.

El director de la cinta es Max Nichols, quien es hijo de Mike Nichols, conocido mejor por El Graduado, y el guion lo escribe Mark Hammer. Este guion estuvo en una de las famosas listas negras de Jalibud, o sea que es bastante bueno.

¿De qué trata Two Night Stand?

Un encuentro sin compromiso generado en línea se convierte en un desastre a la mañana siguiente para la veinteañera New Yorkers Megan y Alec. Cuando una nevada paralizadora cae sobre la ciudad atrapándolos en el apartamento de Alec en Brooklyn, se ven forzados a conocerse más allá de los confines de un encuentro de una sola noche.

Disfruta de este trailer aquí abajo:

Se ve entretenida aunque igual y el tema es una tremenda tontería. Habrá que echarle un ojo cuando la pasen en los cines de México.

Aún no hay fecha para que eso suceda, pero Two Night Stand se estrenará en EUA el 26 de Septiembre.

two night stand poster

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Two Night Stand es la historia de un acostón que termina en mucho más cuando la naturaleza interfiere. Protagonizan Miles Teller y Analeigh Tipton. El director de la cinta es Max Nichols, quien es hijo de Mike Nichols, cono…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here