Keira Knightley y Chloë Grace Moretz son quienes protagonizan esta nueva película llamada Laggies y tenemos un trailer traído directamente desde el Reino Unido (vía la magia de YouTube).

Habiendo dicho esto, la cinta se centra en una mujer que se cansa de su vida y decide huir de ella. El resto del elenco lo conforman Sam Rockwell, Mark Webber, Jeff Garlin, Gretchen Mol, y Kaitlyn Dever. Dirige Lynn Shelton.

¿De qué trata Laggies?

Habiendo pasados sus veintes de manera confortable e inerte, Megan de 28 años llega a una crisis en la que se encuentra cada a cara con la madurez sin prospectos para su carrera, sin motivaciones y sin nadie con quien relacionarse, incluyendo a su novio de la prepa. Cuando él le propone matrimonio, Megan entra en pánico y se le da una oportunidad para escapar, por lo menos temporalmente, y se esconde en el hogar de su nueva amiga, Annika de 16 años y su papá.

Disfruta del avance internacional aquí abajo:

Este avance es mucho mejor que el anterior, y la película se ve medianamente divertida. Es una comedia romántica así que seguro que terminaré viéndola, aunque sea para admirar la belleza de las protagonistas.

Aún no hay fecha de estreno en México o América Latina para Laggies pero en EUA sale el 24 de Octubre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Keira Knightley y Chloë Grace Moretz son quienes protagonizan esta nueva película llamada Laggies y tenemos un trailer traído directamente desde el Reino Unido (vía la magia de YouTube). Habiendo dicho esto, la cinta se c…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here