Nuevo Trailer de Una Loca Entrevista con James Franco y Seth Rogen

Disfruta de un nuevo trailer de Una Loca Entrevista (The Interview) en el cual veremos el intento de asesinato de Kin Jong Un.

james franco seth rogen loca entrevista

El título oficial en México de The Interview será Una Loca Entrevista y ahora nos llega un nuevo trailer para que lo disfrutes. Está menos subido de tono que el anterior, pero el mensaje es el mismo: matar al gobernante de Corea del Norte.

La cinta es protagonizada por Seth Rogen y James Franco quienes se disponen a entrevistar a Kin Jong Un… Los agarra la CIA y los envía en la misión de asesinar al dictador… Todo un filme bastante patriotero pero sumamente chistoso. Échale un ojo al avance (el primero en inglés el segundo en español).

Políticamente incorrecta hasta más no poder, pero así mismo se ve igual de divertida. Definitivamente voy a verla en el cine. Es del mismo equipo que nos trajo Este es el Fin, así que sus credenciales han sido probadas.

Por lo que sabemos Una Loca Entrevista se estrena en México y Latinoamérica el 8 de Enero. Veremos si la fecha se confirma.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *