El título oficial en México de The Interview será Una Loca Entrevista y ahora nos llega un nuevo trailer para que lo disfrutes. Está menos subido de tono que el anterior, pero el mensaje es el mismo: matar al gobernante de Corea del Norte.

La cinta es protagonizada por Seth Rogen y James Franco quienes se disponen a entrevistar a Kin Jong Un… Los agarra la CIA y los envía en la misión de asesinar al dictador… Todo un filme bastante patriotero pero sumamente chistoso. Échale un ojo al avance (el primero en inglés el segundo en español).

Políticamente incorrecta hasta más no poder, pero así mismo se ve igual de divertida. Definitivamente voy a verla en el cine. Es del mismo equipo que nos trajo Este es el Fin, así que sus credenciales han sido probadas.

Por lo que sabemos Una Loca Entrevista se estrena en México y Latinoamérica el 8 de Enero. Veremos si la fecha se confirma.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El título oficial en México de The Interview será Una Loca Entrevista y ahora nos llega un nuevo trailer para que lo disfrutes. Está menos subido de tono que el anterior, pero el mensaje es el mismo: matar al gobernante d…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here