Trailer de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas: Ciencia Ficción de la Buena

Mira el primer trailer de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas, la nueva película de ciencia ficción protagonizada por Dane DeHaan y Cara Delevingne.

valerian mil planetas dane dehaan cara delevingne

Hoy por fin ha llegado el primer trailer de una de las películas que más espero para el próximo año: Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas, la nueva aventura del director Luc Besson en el género de la ciencia ficción.

Cara Delevingne y Dane DeHaan son los protagonistas de esta ópera espacial y se les unen Clive Owen, Rihanna, Ethan Hawke, John Goodman, Herbie Hancock y Kris Wu. El trailer es tan bueno que hasta dan ganas de llorar por la emoción.

¿De qué trata Valerian and the City of a Thousand Planets?

Valerian y Laureline son agentes especiales del gobierno de los territorios humanos encargados de mantener el orden a través del universo. Valerian tiene algo más en mente que una relación profesional con su socia, persiguiéndola abiertamente con propuestas románticas. Pero su larga historia con las mujeres, y los valores tradicionales de ella, motivan a que Laureline continuamente lo rechace. Bajo la directiva de su Comandante, Valerian y Laureline se embarcan en una misión a la asombrosa ciudad intergaláctica de Alpha, una metropolis siempre en expansión compuesta de miles de distintas especies de todos los rincones del universo. Los diecisiete millones de habitantes de Alpha han convergido por el tiempo, uniendo sus talentos, tecnología y recursos para el mejoramiento de todos. Desafortunadamente, no todos en Alpha comparten estos mismos objetivos; de hecho, fuerzas invisibles están trabajando, para poner a nuestra raza en gran peligro.

Disfruta de este espectáculo:

:’) Está megachingonsísimo. ¿Será el próximo fenómeno estilo Star Wars? Sólo el tiempo lo dirá pero ya quiero verla.

El 21 de Julio del 2017 se estrena en México y varias partes del mundo Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *