Trailer de Victor Frankenstein con James McAvoy y Daniel Radcliffe

Disfruta del primer trailer de Victor Frankenstein, una visión distinta a lo ya clásico protagonizada por James McAvoy y Daniel Radcliffe.

daniel radcliffe james mcavoy victor frankenstein

Victor Frankenstein es una película que le dará un giro a los personajes ya clásicos que escribió Mary Shelley hace casi doscientos años. Hoy tenemos el primer trailer y se ve increíble.

James McAvoy es quien interpreta al afamado doctor cuya creación se sale de sus manos y Daniel Radcliffe al siempre leal Igor. Como dato curioso: en la novela originalmente no existía dicho personaje, pero la cultura popular lo acuñó debido a su participación en distintas películas.

¿De qué trata Victor Frankenstein?

El radical científico Victor Frankenstein y su igualmente brillante protegido Igor Strausman comparten una noble visión de ayudar a la humanidad a través de su innovadora investigación hacia la inmortalidad. Pero los experimentos de Victor van demasiado lejos y su obsesión tiene consecuencias horripilantes. Sólo Igor podrá traer a su amigo de la locura y salvarlo de su monstruosa creación.

Me late el giro que tiene la historia. Disfruta de este avance con la presentación de los actores:

Aquí hay otro:

Me agrada que le quisieron dar un toque muy al estilo de Sherlock Holmes, eso le dará bastante realce al filme… Aunque es lógico porque Paul McGuigan es quien dirige y él ha dirigido varios capítulos de Sherlock. Max Landis es quien escribió el guion. Jessica Brown Findlay, Andrew Scott y Freddie Fox conforman el resto del elenco.

El 25 de Noviembre estaremos viendo en cines esta historia de Victor Frankenstein.

victor frankenstein poster

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *