Victor Frankenstein es una película que le dará un giro a los personajes ya clásicos que escribió Mary Shelley hace casi doscientos años. Hoy tenemos el primer trailer y se ve increíble.

James McAvoy es quien interpreta al afamado doctor cuya creación se sale de sus manos y Daniel Radcliffe al siempre leal Igor. Como dato curioso: en la novela originalmente no existía dicho personaje, pero la cultura popular lo acuñó debido a su participación en distintas películas.

¿De qué trata Victor Frankenstein?

El radical científico Victor Frankenstein y su igualmente brillante protegido Igor Strausman comparten una noble visión de ayudar a la humanidad a través de su innovadora investigación hacia la inmortalidad. Pero los experimentos de Victor van demasiado lejos y su obsesión tiene consecuencias horripilantes. Sólo Igor podrá traer a su amigo de la locura y salvarlo de su monstruosa creación.

Me late el giro que tiene la historia. Disfruta de este avance con la presentación de los actores:

Aquí hay otro:

Me agrada que le quisieron dar un toque muy al estilo de Sherlock Holmes, eso le dará bastante realce al filme… Aunque es lógico porque Paul McGuigan es quien dirige y él ha dirigido varios capítulos de Sherlock. Max Landis es quien escribió el guion. Jessica Brown Findlay, Andrew Scott y Freddie Fox conforman el resto del elenco.

El 25 de Noviembre estaremos viendo en cines esta historia de Victor Frankenstein.

victor frankenstein poster

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here