Trailer de Walt Before Mickey: Película Biográfica

Mira el trailer de Walt Before Mickey, una película biográfica sobre Walt Disney y sus comienzos.

elenco walt before mickey

Alguien se aventó la puntada de realizar una película biográfica de Walt Disney que se llama Walt Before Mickey y que muestra su juventud. Tenemos un trailer que puedes ver aquí.

Este es un filme independiente así que no está respaldado por Disney y se ve que el presupuesto no fue muy alto, pero se aplaude la resolución del cineasta Khoa Le. Se basó en el libro de Timothy Susanin llamado Walt before Mickey: Disney’s Early Years, 1919-1928 publicado en 2011.

¿De qué trata Walt Before Mickey?

Diez años antes de la creación de Mickey Mouse, Walt Disney luchó con, falló en, y eventualmente se volvió un maestro en el arte y negocio de la animación. La mayor parte de las biografías de su carrera comienzan en 1928, cuando Steamboat Willie fue lanzado. Esa primera caricatura de Disney Studio con el audio sincronizado hizo de su personaje principal Mickey Mouse un ícono por generaciones.

Pero Steamboat Willie no fue la primera caricatura de Disney ni la primera aparición de Mickey Mouse. Antes de este éxito, Walt Disney trabajó en una variedad de lugares y estudios, refinando lo que se convertiría el estilo Disney.

Después de servir en la Cruz Roja en Francia después de la Primera Guerra Mundial, Walt Disney trabajó en publicidad y arte comercial en Kansas City. Wal usó estas experiencias para crear cuatro sudios, Kaycee, Laugh-O-gram Films, Disney Brothers Studio, y Walt Disney Studio. Usando documentos de la compañía, correspondencia privada entre Walt y su hermano

After serving in the Red Cross in France after World War I, Walt Disney worked for advertising and commercial art in Kansas City. Walt used these experiences to create four studios-Kaycee Studios, Laugh-O-gram Films, Disney Brothers Studio, and Walt Disney Studio.

Suena muy interesante. Échale un ojo al trailer:

Le falta algo al film, pero es interesante el tema y me gustará verla. Esperemos que algún día salga en México. Aún no tiene distribución en ningún lado.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *