Trailer de Wedding Ringer con Kevin Hart y Josh Gad

The Wedding Ringer es una nueva película sobre bodas y padrinos falsos con Josh Gad y Kevin Hart. Disfruta el trailer aquí mismo.

kevin hart josh gad wedding ringer

El nicho de las películas de comedia que suceden en bodas al parecer aún no está completo y es por eso que decidieron realizar The Wedding Ringer con Kevin Hart y Josh Gad como protagonistas. Ahora tenemos el primer trailer.

El elenco está conformado por Olivia Thirlby, Kaley Cuoco, Jorge Garcia, Affion Crockett, y Aaron Takahashi. Dirige Jeremy Garelick.

¿De qué trata Wedding Ringer?

Jimmy provee de servicios de padrino para tipos con pocas habilidades sociales, quienes -por alguna razón- no tienen a nadie lo suficientemente cercano como para que acepte hacerle el paro el día de su boda. Doug, el novio, se encuentra en esa situación, pero, para empeorar las cosas, fabrica los nombres no solo del padrino, sino de siete acompañantes más. Cuando todo falla, Doug busca los servicios de Jimmy para que realicen la charada diseñada para hacer parecer a Doug en su mejor momento, pero amenaza destruirlo todo si falla.

¿En serio? Aquí en México en cualquier esquina puedes encontrar a un compadre que te haga el paro y lo único que hay que darle es un cartón de chelas (historia verídica), sin embargo en EUA esto de los padrinos es una cuestión muy importante… Disfruta el trailer:

Pues… Pinche en nivel extremo no se ve, aunque es obvio que en algún punto de la trama descubrirán que todo es una mentira y se armará el drama… Pero finalmente lo interesante es el recorrido.

The Wedding Ringer se estrenará en EUA el 16 de Enero del 2015. No tenemos confirmada la fecha para México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *